CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo M. Hornos (en carácter de presidente del tribunal), Mariano Hernán Borinsky y Juan Carlos Gemignani, no hizo lugar a una queja por casación denegada deducida por Carlos Alberto Beraldi, defensor de Guillermo Rubén Cosentino, contra la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 5 de la Capital mediante la cual había rechazado un planteo de nulidad.
La defensa de Cosentino, mediante la queja presentada, buscaba que se decrete la nulidad de todos los actos dictados en la “etapa intermedia del proceso” y en consecuencia se haga extensiva a todo lo actuado.
Próximamente se dará inicio al juicio oral, en donde se determinará si hubo utilización de fondos de origen público para solventar el “cotillón anti-Clarín”, que luego fuera exhibido por el ex Secretario de Comercio Interior de la Nacion, en diferentes lugares como el Congreso de la Nación, el INDEC, en aviones empleados para viajes de comitivas oficiales al exterior, en locales partidarios, entre otros.