CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
La Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Eduardo R. Riggi, Liliana E. Catucci y Carlos A. Mahiques, por unanimidad, rechazó los recursos de casación interpuestos por las defensas de José Ramón Granero, Gabriel Yusef Abboud y Julio Alberto De Orue.
Los magistrados rechazaron el planteo de las partes al entender que el requerimiento de elevación a juicio presentado por el fiscal contaba con los requisitos mínimos necesarios para considerárselo válido.
El juez Mahiques votó, en primer término, que aquellos complementos del requerimiento aparecen suficientes, a esta altura, para satisfacer las exigencias puntualizadas en la anterior instancia, y abastecen al requerimiento de elevación a juicio de la aptitud e idoneidad necesarias para abrir el debate oral y público adecuadamente.
Por su parte, los jueces Eduardo R. Riggi y Liliana E. Catucci en consonancia con lo expuesto por el juez que lideraba el acuerdo acompañaron la solución propuesta y rechazaron los recursos deducidos.
Informe: Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal