La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por Mariano Hernán Borinsky, como Presidente, y los doctores Javier Carbajo y Eduardo R. Riggi, como Vocales, habían confirmado la responsabilidad y las condenas de los imputados José Alberto Samid, María Susana Moreno, Claudio Fabián Pileo y Alicia Nélida Samid, por ser miembros de una asociación ilícita destinada a cometer distintos delitos tributarios mediante la conformación de diversas sociedades vinculadas con el comercio de la carne.
Respecto a las penas impuestas a los nombrados, por la mayoría conformada por los doctores Borinsky y Carbajo, se ratificaron las sanciones de 4 años de prisión para José Alberto Samid, de 3 años y 6 meses de prisión para María Susana Moreno, y de 3 años de prisión en suspenso para Claudio Fabián Pileo y Alicia Nélida Samid. En este punto, el doctor Riggi entendió que para el caso de José Alberto Samid y María Susana Moreno, correspondía propiciar penas más próximas al mínimo legal aplicable, teniendo en cuenta el tiempo que demandó la tramitación de la causa, las especiales circunstancias personales y la muy particular salud de ambos acusados.
En otro orden, el tribunal confirmó el pago por parte de José Alberto Samid de DOSCIENTOS OCHENTA y UN MIL CIENTO OCHENTA y DOS PESOS, con sesenta centavos -$ 281.182,60-, en concepto de gastos informados por la Policía Federal Argentina al detener al nombrado en Belice.
Informe: Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal